Los más vendidos

Categorías

New England Patriots Camiseta

Novedades

Butler, Dragic lleva a Heat a la victoria 124-108 contra Suns

Publicado el : 08/11/2019 08:43:09
Categorías : NBA Noticias

Butler, Dragic lleva a Heat a la victoria 124-108 contra Suns

Jimmy Butler estableció el tono temprano y Goran Dragic jugó el papel de más cerca para una buena victoria de 124-108 contra los Phoenix Suns el jueves por la noche.

De alguna manera fue la victoria más agradable en lo que va de temporada para los Heat, ahora en 6-2, después de una frustrante derrota de 20 puntos en Denver, ya que mostraron su resistencia y aplomo con otro impresionante rendimiento del equipo.

Desde el principio estaba claro que Butler iba a tener una gran noche ofensiva, pero mostró su habilidad ofensiva a lo grande con 18 en el primer cuarto y 30 de sus 34 puntos para el medio tiempo. Fue responsable de prácticamente la mitad de la ofensiva del equipo, pero poco a poco casi todos los miembros del Heat que jugaron esta noche tuvieron sus propios momentos que ayudarían a luchar contra los molestos Suns que seguían retrocediendo. Aunque su única ventaja fue muy temprano en el juego, Phoenix borraría constantemente los prospectos de dos dígitos que Miami trabajaría para construir.

El banquillo de Miami superó a sus contrapartes 52-28 liderados por Dragic, que fue espectacular en la segunda mitad, anotando 20 de sus 25 puntos en los dos últimos cuartos, incluyendo un largo 3 puntos para vencer al zumbador al final del tercer cuarto.

Bam Adebayo llenó la puntuación de la caja con 15 puntos, 10 rebotes, seis asistencias y cinco robos. Los dos novatos Kendrick Nunn y Tyler Herro anotaron cada uno en dos cifras, combinando 26 puntos.

Miami Heat Camiseta,Por mucho como la potencia de fuego estaba en exhibición completa esta noche para Miami, fue su defensa la que limitó a los Suns a 44% de tiro de campo y 34% tiro de 3 puntos en general y reprimió a la oposición en los momentos finales del juego con robos oportunos para congelar el juego. Fue genial ver a Herro luchando contra Devin Booker al principio del juego sólo para ver al novato confiado finalmente conseguir lo mejor de él en ambos extremos de la cancha al final del juego.

Miami fue interestimada de nuevo esta noche, con Justise Winslow colocado en el protocolo de conmoción cerebral de la NBA después del partido de Denver y Derrick Jones Jr. fue descartado durante el partido con una lesión en la cadera.

En la segunda noche de un equipo de regreso atrás, Miami se enfrenta a un duro equipo de Los Angeles Lakers el viernes por la noche en otra prueba para este equipo de Heat desaliñado.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)