Los más vendidos

Categorías

New England Patriots Camiseta

Novedades

El máximo de 39 de Aldridge, El Spur, superó el Thunder por 121-112

Publicado el : 08/11/2019 08:39:59
Categorías : NBA Noticias

El máximo de 39 de Aldridge, El Spur, superó el Thunder por 121-112

Dejounte Murray se había estado haciendo miserable en la sala de cine. Viendo la rotación después de la rotación, prometió a su compañero de equipo de los Spurs LaMarcus Aldridge que las cosas cambiarían contra Oklahoma City el jueves por la noche.

Aldridge fue el benefactor del mejor juego de Murray en la guardia de puntos, anotando 39 puntos para ayudar a San Antonio a rodar sobre el Thunder 121-112.

"Le digo todos los días que eres demasiado jugador para perderte en acción", dijo Murray. "Es que yo sea un guardia de puntos y el resto del equipo. Tenemos que asegurarnos de que un tipo así esté bien involucrado temprano desde el salto".

Murray tuvo con un récord de 10 asistencias junto con 17 puntos y ocho rebotes. El de 22 años jugó 26 minutos mientras San Antonio continúa restringiendo su juego después de que se perdió la temporada pasada después de una cirugía de rodilla derecha.

Murray, que promediaba 3.0 rotaciones por partido, tuvo siete rotaciones en pérdidas de ida y vuelta entrando en el partido del jueves.

"Tengo que dejar de ser descuidado", dijo Murray.

Los Spurs tuvieron un máximo de 32 asistencias en la temporada en romper su patín de dos partidos. DeMar DeRozan agregó 16 puntos y nueve asistencias para los Spurs.

Danilo Gallinari anotó 27 puntos y Shai Gilgeous-Alexander agregó 21 para los Thunder, que entraron en el juego en una racha de dos partidos ganados.

"Estábamos por ahí, simplemente no pudimos conseguir suficientes paradas", dijo el entrenador de Oklahoma City Billy Donovan.

Aldridge terminó 19 por 23 del campo e hizo 10 puentes rectos la primera y segunda mitad.

"LaMarcus era una bestia, su ritmo era muy bueno", dijo el entrenador de San Antonio Gregg Popovich. "Disparó rápidamente, tomó decisiones rápidas y también lo pasó fuera de allí cuando se duplicó o hubo una multitud. Hizo un gran trabajo en encontrar a otras personas. Jugó un juego muy inteligente ofensivamente".

Aldridge tuvo un combinado de 22 puntos y disparó 8 por 23 durante el derretimiento de dos partidos de los Spurs, pero hizo un saltador de 21 pies contra el Thunder para abrir el juego.

"Definitivamente puse el trabajo en", dijo Aldridge. "Esperando a que vuelva mi tiro. El primero se sintió bien, después de eso traté de quedarme con él".

Chris Paul tuvo 19 puntos y cinco asistencias en 31 minutos.

TIP-INS

Thunder: La última victoria de Oklahoma City en San Antonio fue el 25 de dicésimo de 2014. Russell Westbrook tuvo 34 puntos y 11 asistencias en la victoria 114-106. ... Mike Muscala jugó un minuto. Muscala ha jugado sólo 22 minutos en cinco partidos después de firmar con los Thunder en la pretemporada.

Spurs: Derrick White montó una bicicleta estática cuando no estaba en el juego para mantener la espalda suelta. White se lesionó la espalda después de caer a la corte el domingo contra Los Angeles Lakers después de una falta de Dwight Howard en un intento de layup. ... San Antonio estableció una temporada alta con 33 puntos en el primer cuarto.

BIG THREE TO BIG BRO

San Antonio Spurs Camiseta,El entrenador asistente de los Spurs Tim Duncan está asesorando a Murray tal como lo hizo una vez para otro guardia de puntos de los Spurs, Tony Parker.

"Es un hermano grande para mí, sin duda", dijo Murray. "En cuanto a ahora, es el entrenador, el entrenador Tim. Hombre, el conocimiento que tiene, todo alrededor. Siempre está ahí tratando de ayudarme en todo, ya sea en el gimnasio o en la película .. Tener un gran tipo así por ahí realmente ayuda".

UP NEXT

Thunder: Anfitrión Golden State el sábado por la noche.

Spurs: Anfitrión Boston el sábado por la noche.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)