Los más vendidos

Categorías

New England Patriots Camiseta

Novedades

Los Clippers vencieron a los Trail Blazers por 107-101 por la victoria 900 de Ri

Publicado el : 08/11/2019 08:45:56
Categorías : NBA Noticias

Los Clippers vencieron a los Trail Blazers por 107-101 por la victoria 900 de Ri

Los Clippers fueron reyes del cuarto cuarto. Damian Lillard, estrella de Portland, perdió su corona, al menos por una noche de todos modos.

Lou Williams hizo un go-ahead jumper con 58 segundos por delante, luego añadió un 3-pointer y terminó con 26 puntos para levantar Los Angeles sobre los Trail Blazers 107-101 el jueves para la victoria 900 del entrenador Doc Rivers en su carrera.

"Doc nunca deja de ir y moler", dijo Kawhi Leonard. "Nunca se aburre."

Lillard y CJ McCollum lideraron Portland con 22 puntos cada uno, pero sorprendentemente ambos se quedó en blanco en el cuarto cuarto. Por lo general, es el momento de brillar de Lillard, pero la defensa de los Clippers no lo tenía.

"Normalmente puedo hacer esos disparos en el tramo, pero no estaban cayendo", dijo Lillard. "Estaban saliendo a protegerme y recoger la corte completa. Pat Beverley hizo un buen trabajo en defensa".

Lillard falló cuatro tiros y se fue 0 por 3 desde el alcance de 3 puntos, mientras que McCollum también falló cuatro tiros.

"Es el tercer juego que hemos ganado, en mi opinión, completamente debido a nuestra defensa", dijo Rivers. "Nuestra ofensa estaba por debajo de la media. Si puedes ganar un partido y no jugar bien ofensivamente, eso dice mucho sobre tu equipo".

Leonard tuvo 27 puntos, 13 rebotes y seis rotaciones después de perder una pérdida televisada a nivel nacional ante Milwaukee la noche anterior como parte de la gestión de carga para su rodilla.

Leonard y Williams se combinaron para anotar los últimos 15 puntos de los Clippers. Leonard selló la victoria con cuatro tiros libres consecutivos mientras los aficionados cantaban "¡MVP! ¡MVP!"

"La combinación De Lou-him fue letal en el tramo", dijo Rivers.

Con Lillard y McCollum sin conseguir nada, Anfernee Simons anotó 16 de sus 17 puntos en el cuarto, incluyendo los primeros 12 del trimestre de Portland.

Los Clippers se unieron desde ocho puntos abajo al principio del período, tomando su primera ventaja en la canasta de Leonard.

Los Blazers empataron 98-todo en una jugada de tres puntos de Hassan Whiteside.

El saltador de Williams puso a los Clippers por delante para siempre y lo siguió con un 3, uno de los cuatro hechos por los Clippers en el juego.

"Sentí que si tenía una pulgada, iría por la muerte", dijo Williams.

Los Blazers recuperaron el liderato en el tercero, superando a los Clippers 36-23. Portland lo empató 61-all en el 3-pointer de McCollum, impulsando una carrera de 18-7 que envió a los Blazers al cuarto líder 76-70.

TIP-INS

Trail Blazers: McCollum recibió una falta flagrante-1 al final del segundo cuarto después de que su pie derecho golpeara a Patrick Patterson en la cara en un saltador de fadeaway. Patterson aterrizó cerca del banco de Los Angeles. "Sorprendido, el pie lo hizo tan alto", dijo el Patterson de 6 pies-8. McCollum tiene 6-3. "Estaba jugando a toda velocidad y me encontré con él en la línea de fondo", dijo McCollum. "No lo hice a propósito." ... Los 40 puntos de Portland en la primera mitad fueron el menor en la mitad de esta temporada.

Clippers: Mejorado a 5-1 en casa. ... Leonard superó los 3.000 rebotes en su carrera, e Ivica Zubac superó los 700 tableros. ... Ganó la segunda mitad de un back-a-back por segunda vez esta temporada.

900 WINS

Rivers fue utilizado por Montrezl Harrell en el vestuario del post-juego para celebrar su hito. Es el decimotercer entrenador en la historia de la NBA en alcanzar las 900 victorias.

Rivers comenzó su carrera como entrenador hace 21 años y le atribuyó al fallecido entrenador de los Detroit Pistons Chuck Daly por ser el que lo vouching.

"Es sólo la gente", dijo, citando a sus asistentes a lo largo de los años en Orlando, Boston y Los Angeles. "Los jugadores son los más importantes. Te hacen mejor. Esas jugadas que corres al final, son los jugadores que hacen esos tiros. Son todos ellos."

GOING RETRO

Los Angeles Clippers Camiseta,Para celebrar el 50 aniversario de la franquicia, los Clippers usaron camisetas recortadas en naranja y negro al estilo de los Buffalo Braves que representaban sus años en el estado de Nueva York de 1970 a 1978. Los primeros 5.000 ventiladores recibieron calcetines de tubo. Los Blazers también están marcando 50 años de existencia.

UP NEXT

Trail Blazers: Organiza a los Brooklyn Nets el viernes en el segundo partido de un back-to-back, su segundo de la temporada.

Clippers: Anfitrión de los Toronto Raptors el lunes en el primer partido de Leonard contra el equipo que llevó a su primer campeonato de la NBA la temporada pasada.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)